Saltar al contenido

Webcam Alcampo

Alcampo frecuenta traer productos buenísimos a costes muy confrontados , si estas intentando encontrar Webcam Alcampo te alcanzamos opciones muy buenas , para que consigas comprarlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratuito. Si andas buscando Webcam Alcampo te recomendamos que mires abajo donde vas a encontrar considerable suma de opciones a los precios más baratos del mercado.

Top Ventas: Webcam Alcampo

RebajasMás vendidos no. 1
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Más vendidos no. 2
Webcam 1080P para PC con Microfono, papalook PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, Cam Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
Más vendidos no. 3
BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara Web USB 2.0 para Videoconferencia, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos, Plug y Play, con Cubierta de Privacidad [Gestionado por Amazon]
  • 【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.
  • 【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.
  • 【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.
  • 【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.
  • 【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.
RebajasMás vendidos no. 4
SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora.
  • Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0
  • DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas.
  • 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
Más vendidos no. 5
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Más vendidos no. 6
Wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Más vendidos no. 7
JOYACCESS Webcam PC con Micrófono, Web Cámara 1080P, Negro y Rojo, Vista Gran Angular de 105º para Transmisión en Streaming, Conferencias en Zoom, Youtube, Skype, Compatible con Windows, Mac
  • 【Alta definición con 1080P Full HD】 Esta cámara web 1080p Full HD a 30 fps ofrece video claro y suave para conversaciones de video y grabaciones.Es el accesorio principal para aquellos que tienen que hacer videoconferencias en vivo, juegos y calidad en vivo.
  • 【Excelente calidad de video y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta webcam para pc es clara incluso en habitaciones con poca luz. Transmite tu voz con claridad, mediante el micrófono integrado que filtra el ruido de fondo.
  • 【Plug and Play y sin controlador】 No es necesario descargar ningún controlador o programa de administración, solo conéctelo al puerto USB. Esta webcam hd 1080p con dimensiones justas (8 * 3 * 11 cm), para que no tenga que preocuparse por ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • 【Cámara web de gran angular】El gran ángulo de hasta 108 grados te ofrece una perspectiva excepcional mientras transmite en vivo, chats de vídeo o conferencias.Puede girar hacia arriba y hacia abajo 30 grados, puede ajustar el ángulo como desee.
  • 【Compatibilidad universa l y aplicaciones amplias】 Esta PC de cámara de video puede ser compatible con Windows XP / win7 / win8 / win10 Vista 32bit y Mac en la computadora portátil y de escritorio. Funciona con varios software de reunión de video, es decir, MSN, Yahoo, Skype, FaceTime, Photo Booth y Facebook, etc. Perfecto para videollamadas, estudio, conferencia, grabación, juegos y trabajo en casa.
RebajasMás vendidos no. 8
LOETAD Cámara Web Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo para Video Chat y Grabación Compatible con Windows, Mac
  • 1080 HD: Proporciona una calidad excelente de video de alta definición en 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con escasa luminosidad
  • Enfoque Ajustable: La distancia focal se puede ajustar manualmente para mantener la imagen clara en todo momento
  • Micrófono Digital de Reducción de Ruido: Micrófonos Digital garantizan la calidad del audio mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • Plug y Play: Gracias al clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no se necesitan instalar controladores o software, solo conéctelo y ya podrá usarlo, es una parte perfecta para su ordenador. Compatible con Windows XP, 2000/2003, Vista 7 8 10, Mac OS 10.6, funciona con Smart TV, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
  • Fácil de usar: Clip esta cámara de forma perfecta en los monitores de ordenador de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas
RebajasMás vendidos no. 9
havit Webcam 1080P Cámara Web Full HD USB 2.0 con Micrófono de reducción de Ruido Incorporado, Giratorio de 360 Grado,cámara Web portátil con Soporte, para Ordenador/PC,Negro
  • [La última tecnología de cámara web con enfoque automático 1080P] La cámara web está equipada con una verdadera resolución Full HD 1080P. Hasta 1920 x 1080 píxeles. La cámara web utiliza la tecnología avanzada de compresión H.264 y enfoque automático para proporcionar imágenes claras a 30 cuadros por segundo, lo que le brinda un tiempo de video incomparable y una apariencia consistentemente mejor.
  • [Micrófono estéreo claro incorporado] El micrófono estéreo con reducción de ruido estéreo de 2 canales puede proporcionar una comunicación ultra clara durante la reproducción de video y puede capturar audio dentro de 3 m sin problemas. Al mismo tiempo, el micrófono tiene una función de reducción de ruido, que puede hacer que la comunicación sea lo suficientemente clara.
  • [Plug and Play] Puede configurar fácilmente una cámara de computadora USB sin instalar ningún otro software o controlador. Es compatible con USB 2.0. Se puede aplicar a cualquier dispositivo, como una computadora portátil, monitor LCD o CRT, e incluso se puede colocar sobre una mesa.
  • [Amplia compatibilidad] Esta cámara web es compatible con Facebook, YouTube, Xbox one, xsplit, Skype y otro software. Puede utilizar fácilmente esta cámara para aprendizaje en línea, reuniones de negocios, juegos de PC, videollamadas y grabación.
  • [Múltiples plataformas operativas] Las cámaras IP admiten múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc.
RebajasMás vendidos no. 10
KOGOLIKE Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, USB 2.0 Cámara Web, con Webcam Cover Y trípode para Portátil Videollamadas, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos con Clip Giratorio, Plug and Play
  • 【Cámara Web Full HD 1080P】 cámara Web USB con tecnología de compresión de vídeo H.264, que proporciona imágenes nítidas. La tecnología de mejora de la cara, optimiza automáticamente la imagen para que usted luzca mejor en el vídeo. Cámara de transmisión que realiza automáticamente el balance de blancos, con reproducción precisa de colores.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
  • 【Webcam Cover Y trípode】La cubierta de privacidad incorporada puede apagar la cámara para proteger su privacidad cuando no está usando la cámara web. Tripod le permite colocarlo más convenientemente donde necesita usar una cámara web (regalo gratis)
  • 【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • 【PLUG & PLAY】 Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.

En aaef-andalucia intentamos de traerte opciones para que logres obtener mucho más barato que en Alcampo , en tanto que si bien Alcampo ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre y en todo momento podemos mejorar y traerte los más destacados modelos del mercado con los precios mucho más económicos.

 

Precios y opiniones de Webcam Alcampo

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados