Saltar al contenido

Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

El corte inglés acostumbra traer productos muy buenos a costos muy confrontados , si estas intentando encontrar Smartwatch Para Niños El Corte Ingles te alcanzamos opciones excelentes , a fin de que consigas adquirirlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratis. Si andas buscando Smartwatch Para Niños El Corte Ingles te recomendamos que mires abajo donde vas a encontrar considerable suma de opciones a los precios mucho más económicos del mercado.

Más Vendidos: Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
ANMI Reloj Inteligente Mujer,IP68 Impermeable Smartwatch Mujer,con Control de Ciclo Femenino Monitor de frecuencia cardíaca Monitor de presión Arterial Monitor de sueño,para Android iOS
  • 【Reloj inteligente Mujer Exquisito& Estilo Personalizado】ANMI smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.09 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el primer icono de la esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos, la lluvia y la natación para satisfacer su vida diaria. Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Su Herramienta de Gestión de la Vida】ANMI Smartwatch mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】ANMI relojes inteligentes mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.0 o superior.Android 5.0 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, ANMI smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
Más vendidos no. 2
Smartwatch,1.69" Reloj Inteligente Mujer con Temperatura,Impermeable IP68 Fitness Reloj 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Blanco)
  • [Pantalla táctil de 1,69 pulgadas con papel de pared personalizado]: este smartwatch mujeres y hombres está equipado con una gran pantalla TFT de 1,69 pulgadas con una resolución de 240 x 300. Puede tener una mejor experiencia visual con este reloj de fitness y una pantalla táctil sensible. Ahora puede incluso personalizar el fondo de pantalla de su dispositivo a través de la APLICACIÓN ""Smartwristband3"", toneladas de esferas de reloj integradas con más fondos de pantalla.
  • [Monitor de temperatura corporal, etc.Funciones prácticas]: Este rastreador de actividad con relojes inteligentes mujeres admite funciones más prácticas, como monitor de temperatura corporal, rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, reloj de presión arterial, 24 modos deportivos , Monitor de sueño, SPO2, etc. Puede activar la prueba automática de temperatura / BPM y SpO2 en la aplicación.
  • [24 modos deportivos con datos de salud de actividad durante todo el día]: este reloj inteligente funciona para 24 modos deportivos, que rastrea natación, gimnasia, caminar, correr, cinta de correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, tenis, tenis de mesa, bádminton, baloncesto, fútbol, Béisbol, voleibol, críquet, fútbol, danza, montañismo, spinning, sentadillas, paseos en bote, saltos y hockey. Puede ver su mapa de ubicación GPS en ejecución en la aplicación "Smartwristband3".
  • [Monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente 24/7, SpO2 y monitor de sueño]: este reloj inteligente de fitness le permite configurar un monitor automático 24/7 con alarma de vibración si su BPM es más alto que el valor máximo que estableció. En cuanto al monitor de sueño, tenga en cuenta que este reloj inteligente para mujeres y hombres que monitorea las horas de sueño es de 18:00 p. M. A 10:00 a. M. No puede rastrear las horas de sueño diurnas.
  • [IP68 impermeable y compatibilidad y longevidad]: el smartwatch impermeable IP68 le permite usar el android smart watch en cualquier entorno sin preocupaciones, como cuando se lava las manos, llueve o nada. Este reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0 / Android 4.4 o versión superior. Admite más de 35 días en espera y hasta 7 días para un uso inteligente. Es fitness reloj un regalo ideal para usted, su familia y sus amigos.
Más vendidos no. 3
PTHTECHUS Niños Smartwatch , Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)
2.165 Opiniones
PTHTECHUS Niños Smartwatch , Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente para niños: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes ,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.
RebajasMás vendidos no. 4
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros
Más vendidos no. 5
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños de Pantalla Táctil con Juego de Música - Smartwatch para Niños Niña 3-12 Años Relojes Inteligentes con Llamada SOS Cámara calculadora , Azul
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2021 Kids Smart Watch Phone Admite 5 idiomas, llamadas bidireccionales, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, este reloj de juego puede cambiar de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.calculadora. Además, hay un modo de no molestar y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 7 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Smart Watch】: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 este reloj inteligente para niños Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: YOIGO, Simyo, Movistar
Más vendidos no. 6
DOOK Smartwatch Reloj Inteligente para Mujer con Pulsómetros Monitor de Sueño,Podómetro,15 Modos Deportivos,Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 para Android iOS iPhone Xiaomi Huawei,Plata
  • Reloj inteligente con 15 modos deportivos: este nuevo reloj inteligente para mujeres tiene 15 modos deportivos, como ciclismo, carrera, escalada, caminata, gimnasia y yoga, que pueden satisfacer sus necesidades deportivas diarias y registrar con precisión su estado deportivo, incluida la duración del ejercicio, las calorías y pasos activos, etc., para comprender mejor los datos de su ejercicio y mejorar sus objetivos de ejercicio. Si te encantan los deportes y quieres controlar tu salud, este re
  • Monitoreo saludable de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño: si desea un rastreador de ejercicios para el monitor de salud, sigue siendo su favorito.El reloj inteligente de fitness monitorea su frecuencia cardíaca mediante sensores sensibles.Puede ver la curva de frecuencia cardíaca en la APLICACIÓN para conocer mejor su mayor y menor frecuencia cardíaca todo el día y realizar ajustes oportunos para lograr una vida saludable.También rastreará automáticamente su sueño, aprenderá sobre s
  • Notificación de información y recordatorio de llamada: cuando llame por teléfono o reciba Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger y otros mensajes, el reloj inteligente DOOK MK20 vibrará para recordarle que solo debe levantar la muñeca para ver el contenido de la notificación o puede rechazar llamadas .También puede ajustar el brillo en el reloj, para que no se preocupe por no poder ver el contenido recibido con claridad. (Sugerencia: no tiene altavoz, por lo que no puede responder y h
  • Rastreador de actividad de reloj inteligente multifuncional: reloj inteligente con pantalla táctil a todo color, puede cambiar la interfaz del reloj directamente en el reloj y puede usar su foto favorita en la aplicación para personalizar la esfera del reloj inteligente.También tiene funciones útiles como pronóstico del tiempo, cronómetro, recordatorio sedentario, seguimiento de la actividad diaria (paso / distancia / calorías), etc.
  • Health Watch compatible para Android y iPhone: este reloj inteligente de moda para mujeres es compatible con IOS 8.0 / Android 4.4 y versiones de teléfonos móviles superiores. Los recordatorios de llamadas y SMS pueden mantenerse en contacto en cualquier momento y recibir recordatorios de cualquier otra aplicación de su elección.
Más vendidos no. 7
Smartwatch Niños Musica MP3 - Reloj Inteligente Niño 7 Juegos - Reloj del Teléfono, Reloj Inteligente Niña, Reloj de Cámara Alarma, Realiza Llamadas, Regalos Inteligentes para Niños, Smart Watch Niña
  • 【El último reloj inteligente para niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1.54 "Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Batería de alta capacidad de 480 mAh. El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono para llamadas telefónicas, cámara incorporada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite múltiples idiomas y le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, la interacción entre padres e hijos en todos lados. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Si no está seguro de qué tarjeta necesita, comuníquese con nosotros para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Juego Smart Watch para niños】: Nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasMás vendidos no. 8
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • Reloj Inteligente Niño: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 9
Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Azul)
  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Más vendidos no. 10
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones para que consigas obtener más económico que en El corte inglés , ya que si bien El corte inglés ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre tenemos la posibilidad de mejorar y traerte los mejores artículos del mercado con los costos más baratos.

 

Precios y opiniones de Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados