Saltar al contenido

Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

El corte inglés acostumbra traer productos muy buenos a costos muy confrontados , si estas intentando encontrar Smartwatch Para Niños El Corte Ingles te alcanzamos opciones excelentes , a fin de que consigas adquirirlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratis. Si andas buscando Smartwatch Para Niños El Corte Ingles te recomendamos que mires abajo donde vas a encontrar considerable suma de opciones a los precios mucho más económicos del mercado.

Más Vendidos: Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Supoggy Reloj Inteligente Niño Smartwatch para niños Pulsera Niños SOS Cámara Pantalla Táctil para niños para iOS/Android Reloj Niño (Rosa)
  • Más funciones: ahora hemos configurado funciones principales en este reloj: guía telefónica, talk-back, reloj despertador, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "DoWear"。
  • Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema. PIN \This is because the SIM card is set with a PIN code, remove the card from the watch and install it in the phone, and cancel the PIN code. You can consult the operator for specific operations.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit GTR RELOJ SMARTWATCH 47.2MM ALUMINUM ALLOY
  • Elegante diseño de cerámica y metal
  • Pantalla AMOLED 326 ppi
  • Batería de larga duración
  • Sumergible a 50 metros
  • 12 modos de deportes
Más vendidos no. 3
GUUKIN Enchufe USB Pared Multiple, Protector contra Sobretensiones con Luz Nocturna Ajustable, 2 Salidas de CA y 4 Puertos USB(3.1A) para Hogar Oficina
  • 【TOMA USB 6 en 1 DISEÑADA】 2 tomas + 4 puertos USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE ESTANTES】 El tomacorriente de pared con protección contra sobretensiones crea un gran espacio para organizar cables desordenados y de elevación, mantenga su fregadero, escritorio y mostrador ordenados. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【PROTECTOR PROFESIONAL DE SOBRETENSIONES】 Carcasa de ABS retardante de llama y certificado FCC, CE y RoHS. El extensor de salida con protección contra sobretensiones de 600J evita picos y fluctuaciones. Los circuitos inteligentes proporcionan una corriente óptima para diferentes dispositivos de forma segura.
  • 【LUZ NOCTURNA INTELIGENTE】 Con una luz nocturna inductiva, proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Presione el interruptor de luz nocturna para seleccionar crepúsculo automático, modo de luz constante o apagado.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente instale el estante del enchufe en la mayoría de los divisores de 3 clavijas en la orientación correcta. Cree una estación de carga en su hogar, oficina o cualquier otra área con salidas limitadas.
Más vendidos no. 4
Amazfit Neo SmartWatch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Rojo
  • 1. Monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño: Amazfit Neo Smartwatch para Android puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede controlar su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño.
  • 2. Pantalla siempre encendida de 1.2 ”con diseño retro y luz de fondo que se levanta para despertar: el reloj inteligente Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar5 le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.
  • 3. Increíble duración de la batería: el Amazfit Neo Smartwatch fitness tiene una impresionante duración de la batería y capacidades de administración de energía. También se puede usar hasta 28 días con un uso típico y 37 días con un uso básico con una sola carga completa.
  • 4. Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de 3 modos deportivos: Amazfit Neo Smartwatch Sport cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en los entornos difíciles.
  • 5. Notificación de mensajes y llamadas telefónicas: Amazfit Neo Smartwatch para hombres y mujeres puede sincronizarse con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente. Tales como: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.
Más vendidos no. 5
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Más vendidos no. 7
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro" o "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasMás vendidos no. 8
Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
RebajasMás vendidos no. 9
Amazfit Band 5 Rastreador de ejercicios con Alexa incorporada Duración de la batería de 15 días Oxigeno en sangre Ritmo cardiaco Monitoreo del sueño Seguimiento de la salud de la mujer Pantalla
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 10
Smartwatch, Reloj Inteligente A Prueba de Agua IP67 para Hombres, Smart Watch 1.3 Pulgadas con 24 Deportes, Ritmo Cardíaco, Caloría, Sueño, GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con iOS Android
  • 【Pantalla táctil completa HD e Impermeable IP67】 Equipado con un marco de aleación de aluminio y una banda de tpu, una pantalla HD de 1,3 pulgadas más grande, una pantalla totalmente táctil para una mejor experiencia visual, que tiene una resolución de 240 x 240p. APP tiene más interfaces para elegir para la sincronización. Además, cumple los requisitos de la norma de agua IP67. Pero para prolongar mejor la vida útil del reloj, le sugerimos que no se moje.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 【24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • 【Notificaciones de llamadas y mensajes】Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, calendarios y SNS en pantalla, ayudándote a mantenerte conectado, sin perderte nunca los mensajes que te importan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado. Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de los IOS 8.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • 【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 40 gramos y tiene un grosor de sólo 0,41 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Para proteger mejor la vida útil de la batería, sugerimos cargarla a tiempo cuando quede un 10%-20% de electricidad.

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones para que consigas obtener más económico que en El corte inglés , ya que si bien El corte inglés ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre tenemos la posibilidad de mejorar y traerte los mejores artículos del mercado con los costos más baratos.

 

Precios y opiniones de Smartwatch Para Niños El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados