Saltar al contenido

Nordicos Hipercor

Si andas intentando encontrar Nordicos Hipercor en Hipercor estás de suerte, en tanto que en nuestra web somos especialistas en los más destacados productos de todos los supermercados. Además de esto, nos hemos esforzado en traerte artículos afines a entre los costes mucho más baratos del mercado mediante Amazon, si deseas observarlos , solo mira abajo y vas a ver opciones bien interesantes que seguramente te encantarán.

Top Ventas: Nordicos Hipercor

Más vendidos no. 1
Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Más vendidos no. 2
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 135/140-180x220cm)
  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • -->>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Más vendidos no. 3
Charlotte Thomas, Fern, King - Juego de Funda de edredón (230 x 220 cm)
  • Diseño moderno, natural, helecho de Charlotte Thomas
  • Color: verde
  • Material: 144 hilos, 52% poliéster, 48% algodón con hilos peinados
  • El juego incluye 1 funda de edredón King de 230 cm de ancho x 220 cm de largo. 2 fundas de almohada de 50 cm de ancho x 75 cm de largo
  • La funda de edredón cuenta con cierres de acero inoxidable; las fundas de edredón están disponibles en diferentes tamaños, también hay cortinas y fundas de almohada a juego
Más vendidos no. 4
GrandCA HOME Nordica Silla de Comedor Pack 4 Sillas Comedor Madera Moderna para Oficina Cocina (Blanco-4 sillas)
  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
RebajasMás vendidos no. 5
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasMás vendidos no. 6
Calzoncillos Bóxers de Algodón para Hombre, Ropa Interior, Elásticos, Ultrasuaves, Comodidad Superior, Corte Clásico, Ajustados, Negro, Gris, Azul Marino, Multipack, Pack de 3 (Blanco, Medium)
  • ELÁSTICO ALGODÓN TRANSPIRABLE: Nuestros calzoncillos estilo bóxer para hombre están hechos a partir de una mezcla de algodón ligera, súper suave y transpirable que optimiza el flujo de aire y ayuda a mantenerte fresco y cómodo todo el día. Estos calzoncillos están diseñados para evitar la irritación de la piel con costuras finas y una cintura elástica suave y sin etiquetas
  • ESTILO CLÁSICO, COMODIDAD PREMIUM: Estos calzoncillos bóxer tienen un ajuste clásico y son esenciales en tu armario. Estos bóxers tienen ajuste natural y se mueven imitando el movimiento de tu cuerpo, evitando que se enrollen o se suban. Son el regalo perfecto para tus amigos, novio o marido. Disponible en tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA: Al haber sido desarrollados en Dinamarca, estos boxers cuentan con un diseño nórdico, clásico y una calidad duradera. Estos bóxers han sido especialmente diseñados para proporcionar un ajuste excelente en diferentes tipos de cuerpo. Los calzoncillos están disponibles en negro, azul, gris y camuflaje y cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100, para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA IRONMAN: Estos calzoncillos han sido desarrollados y recomendados por el Ironman y empresario danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el "Iceman Challenge" nadando 3.8 km, recorriendo 180 km en bicicleta, y corriendo 42.2 km en el gélido entorno de la Antártida. Tardo en total 72 horas, 54 minutes y 9 segundos en completar este reto
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Más vendidos no. 7
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 Invierno - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 450 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 181GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 101%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
Más vendidos no. 8
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x230 cm, Fibra Hueca siliconada, 1770 gramo - (Blanco, Cama 135/150-230 x 220 cm)
  • El edredón mide 230 cm por 220 cm. edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1770g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Oeko-Tex Standard 100: Probado para sustancias nocivas, adecuado para alérgicos
Más vendidos no. 9
Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Azulón, 2 baño + 2 manos
  • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
Más vendidos no. 10
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideales para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Dormitorio (Blanco)
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.

Aguardamos que este producto haya podido guiarte , no olvides proseguirnos para ver opciones económicas a Hipercor , desde aaef-andalucia siempre estamos intentado ofrecer la más calidad viable para que puedas ahorrar en tus compras, porque comprar modelos de calidad no es sinónimo de gastar mucho dinero.

 

Precios y opiniones de Nordicos Hipercor

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados