Saltar al contenido

Mediamarkt Router 4G

Mediamarkt frecuenta traer modelos buenísimos a costes muy confrontados , si estas buscando Mediamarkt Router 4G te alcanzamos opciones excelentes , a fin de que puedas adquirirlas desde Amazon, en la comodidad de tu hogar y con envío gratuito. Si estás buscando Mediamarkt Router 4G te recomendamos que mires abajo donde vas a encontrar gran cantidad de opciones a los costos mucho más baratos del mercado.

Top Ventas: Mediamarkt Router 4G

Más vendidos no. 1
【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración
  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
RebajasMás vendidos no. 2
Cudy AC1200 Mbps Dual Band 4G LTE Router, 4G LTE cat4, 4 Puertos RJ45 10 / 100Mbps, 4 Antenas de Alta Ganancia 5dBi, FDD y TDD, DDNS, PPTP / L2TP VPN, SIM Plug and Play LT500
  • Enrutador SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido. LT500 utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Admite bandas de frecuencia FDD y TDD, compatible con la mayoría de los operadores europeos y de Medio Oriente. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • El Wi-Fi de doble banda AC1200 brinda una mejor experiencia. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2.4GHz, el LT500 proporciona una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4MHz a 300Mbps, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD de 4k pueden ser procesadas por la banda de 5GHz a 867Mbps.
  • Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que es propicio para establecer una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
  • VPN PPTP / L2TP preinstalada y DDNS. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su encriptación al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores DDNS más, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
  • Fácil instalación y uso. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red.
RebajasMás vendidos no. 3
[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasMás vendidos no. 4
TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores, Versión 2.0
  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
RebajasMás vendidos no. 5
HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco
  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
Más vendidos no. 6
Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS
  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasMás vendidos no. 7
Tenda AC10 Router WiFi Inalámbrico Gigabit AC1200 (Doble Banda 5GHz 867 Mbps 2,4 GHz 300 Mbps, 4 Antenas 5 dbi, Chip Broadcom 1GHz, Memoria ddr3, Gaming, Beamforming +, Control App, 802.11 ac)
  • Velocidad hasta 1200 mbps para una trasferencia de datos más rápida
  • Puerto internet gigabit y 3 puertos gibabit ethernet
  • 4 antenas omnidireccionales de 5 dbi que ofrecen una señal wifi más fuerte, cubriendo cada rincón donde antes no tenías cobertura
  • Administración inteligente de la programación wifi, indicadores led y función de ahorro de energía con la app de tenda
  • Comunica con varios dispositivos a la vez y mejora su comunicación a través de la tecnología mu-mimo
RebajasMás vendidos no. 8
TP-Link M7350 - Router 4G (CAT4) Wi-Fi Portátil, MiFi, Pantalla OLED informativa, 150 Mbps, Batería 2000 mAh (8h), Conexión 10 Dispositivos Simultáneamente, Fácil Configuración
  • 4G LTE velocidad descarga hasta 150MBPS - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas
  • Comparte Wi-Fi hasta 10 dispositivos - Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más
  • Batería 2000mah hasta 8h - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G
  • Pantalla OLED con todo la información necesaria - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • Fácil configuración - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual
Más vendidos no. 9
TP-Link TL-MR3020 - Router de viaje Wi-Fi portátil (3G/4G de 300 Mbps, Modo 3G/4G de soporte / modo de punto de acceso / modo cliente, sin necesidad de configuración, enchufe de la UE)
  • Sim-unlocked, comparte su conexión 3G/4G, compatible con múltiples módems USB 3G/4G UMTS/HSPA+/HSPA/EVDO probados en condiciones reales
  • El tamaño y peso del TL-MR3020 lo convierten en el equipo ideal para llevárselo de viaje y compartir su conexión móvil en cualquier lugar con cobertura 3G/4G
  • Wi-Fi con velocidad hasta 300 Mbps
  • Funciona de tres formas diferentes según la situación: como router 3G/4G, router cliente WISP y router de viaje (AP Modelo)
  • El TL-MR3020 le permite estar conectado a Internet permanentemente gracias a su modo de conexión redundante 3G/4G y WAN
Más vendidos no. 10
Huawei E8372 Wingle 4G desbloqueado WiFi / modem LTE WLAN–blanco
  • Huawei E8372 "wingle" está abierto a todas las redes, así que utilice la tarjeta sim de su elección
  • Enchufe y producir un punto de acceso WiFi conecta hasta 10 dispositivos, mientras que en el ir a trabajar o entretenimiento para el hogar
  • Capaz de conectarse a su ordenador portátil, teléfono móvil, consolas de juegos y muchos más
  • Peso pequeño, delgado y ligero, conveniente para viajar
  • Una alta 4G descargar velocidad de 150 Mbps y una velocidad de 50 Mbps de subida

Aguardamos que este producto haya podido guiarte , no olvides seguirnos para ver opciones económicas a Mediamarkt , desde aaef-andalucia siempre estamos intentado ofrecer la mayor calidad posible a fin de que puedas ahorrar en tus compras, porque obtener productos de calidad no es sinónimo de gastar bastante dinero.

 

Precios y opiniones de Mediamarkt Router 4G

 

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados