Saltar al contenido

Kivik Ikea

Ikea acostumbra traer artículos buenísimos a precios muy competitivos , si estas buscando Kivik Ikea te traemos opciones excelentes , para que logres adquirirlas desde Amazon, en la comodidad de tu hogar y con envío gratis. Si andas buscando Kivik Ikea te aconsejamos que mires abajo donde vas a encontrar gran cantidad de opciones a los precios mucho más baratos del mercado.

Más Vendidos: Kivik Ikea

Más vendidos no. 1
Soferia Funda de Repuesto para IKEA KIVIK chaiselongue, Tela Strong Green, Verde
  • Tejidos de alta calidad. Cosido para la orden individual. 100% garantía. Por encargo y entregado dentro de 14 días laborables.
  • La colección Strong impresiona por su versatilidad e innovación. Es una tela para personas que aprecian la facilidad de mantener limpios los muebles. También es el primero de nuestra colección en repeler activamente bacterias, hongos y virus no deseados.
  • Las fundas de Strong Collection se pueden lavar a máquina a 30 ° C y planchar a baja temperatura. Estos tejidos se someten a procesos de producción innovadores durante los cuales se crea una barrera protectora. Las fibras aseguran una increíble resistencia a las manchas y a las manchas más problemáticas. Puedes quitar las manchas fácilmente con un poco de agua y jabón. Gracias a su hidrofobicidad, los líquidos no se absorben y puede limpiar los líquidos derramados con solo una toalla de papel.
  • TENGA EN CUENTA que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Muebles disponibles en IKEA.
  • Contáctenos si desea recibir hasta 5 muestras de tejido gratis.
Más vendidos no. 2
JM Textil Funda Elástica Sofá Kivik Modelo Tokyo, 2 plazas, Color: 10
  • Funda válida para el sofá Kivik de 2 plazas
  • Composición: 50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero.
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora.
  • Incluye barritas de poliuretano par que la funda se ajuste aún mejor.
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
Más vendidos no. 5
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris Claro)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Más vendidos no. 6
JM Textil Funda Elástica Sofá Kivik Modelo Tokyo, 3 plazas, Color: 01
  • Funda válida para el sofá Kivik de 3 plazas
  • Composición: 50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero.
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora.
  • Incluye barritas de poliuretano par que la funda se ajuste aún mejor.
Más vendidos no. 7
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Más vendidos no. 8
Granbest - Funda de sofá de Alta Elasticidad, diseño Moderno, Jacquard, para el salón, para Perros y Mascotas (3 plazas, Gris Claro)
  • Decoración de sofá de granbest elástica con pequeños cuadros y tejido grueso en colores vivos puede crear un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo del salón. Nuestra funda de sofá de mezcla de poliéster y spandex tiene una excelente función elástica, suave al tacto, cómoda, gruesa y duradera para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y no deslizante: esta funda de sofá se compone de 85 % poliéster y 15 % elastano y es elástica en ambas direcciones para que siga los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda de sofá en su lugar sin que se deslice constantemente. Cubren completamente tu sofá para un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Por favor, comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá para el salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, huellas de barro, suciedad y lágrimas diarias, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. Coloca dos etiquetas "back" en las esquinas traseras del sofá. Comienza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y coloca el exceso de tela entre los cojines y los marcos de los muebles hasta que esté suave. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
Más vendidos no. 9
Martina Home Funda de Sofa, Brazo Derecho Largo, color Antracita
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en españa por enguitex home
Más vendidos no. 10
SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris
  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle

Esperamos que este producto haya podido ayudarte , no olvides proseguirnos para poder ver opciones económicas a Ikea , desde aaef-andalucia siempre nos encontramos intentado ofrecer la mayor calidad viable para que puedas ahorrar en tus compras, por el hecho de que obtener artículos de calidad no es homónimo de gastar bastante dinero.

 

Precios y opiniones de Kivik Ikea

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados