Saltar al contenido

Impresora 3D Mediamarkt

Mediamarkt suele traer artículos muy buenos a costes muy confrontados , si estas buscando Impresora 3D Mediamarkt te alcanzamos opciones excelentes , para que consigas comprarlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratuito. Si estás buscando Impresora 3D Mediamarkt te recomendamos que mires abajo donde hallarás cantidad considerable de opciones a los costos mucho más baratos del mercado.

Más Vendidos: Impresora 3D Mediamarkt

Más vendidos no. 1
Creality Ender 3 Upgrade Base de impresión magnética, 235 x 235 x 1 mm, para Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro
  • 【Fuerte fuerza magnética】 pegamento magnético suave, gran flexibilidad. Dobla la etiqueta para despegar el modelo directamente. El material compuesto magnético tiene una fuerte fuerza no desmagnetizante y se pega cuando se cuelga fácilmente. El diseño de la superficie esmerilada negra tiene una fuerte adsorción.
  • 【Mayor resistencia al calor y reutilización】 el material magnético blando del laminado de policarbonato tiene resistencia a la llama y la oxidación, y la tasa de reducción del modelo es baja. El fusible está en contacto con la capa de presión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación. Resistencia al calor a largo plazo, hasta 70 ° C, sin desmagnetización. Resistente al desgaste, anti-cicatrices, resistente a las manchas y resistente al sudor.
  • 【Instalación conveniente】 retire la etiqueta amarilla para que la etiqueta sea suave y sin burbujas, y luego péguela directamente. Puede imprimir después de configuraciones simples. Materiales aplicables: PLA, ABS, TPU y nailon, etc.
  • 【Nota】 El imán de la pegatina debe estar en la dirección correcta. Si cree que el magnetismo es muy débil, solo necesita girar el lado B 90 ° en sentido antihorario para obtener una plataforma magnética muy fuerte. Por lo tanto, antes de insertar el lado B, asegúrese de que esté en la orientación correcta. La temperatura máxima de funcionamiento de la plataforma es de 70 ° C
  • 【Tamaño】 235 mm x 235 mm x 1 mm es adecuado para Creality Ender 3, Ender 3Pro, Ender 5, CR20, CR20 Pro.
Más vendidos no. 2
UKCOCO ENDER-3 Cinta de impresión magnética adhesiva Estampado adhesivo Superficie Flex Plate negro compilación cinta Creality i3 impresora 3D (235x235mm)
  • PLATAFORMA DE LA CAMA CALEFACTORA DE LA IMPRESORA 3D: se puede instalar en la cama calefactora y la plataforma de vidrio, adecuada para Ender 3.
  • TABLERO DE CONSTRUCCIÓN DOS EN UNO: un tablero magnético y flexible que puede descargar y descargar fácilmente el modelo impreso de la plataforma de construcción. El tablero B se pega a la superficie del edificio con adhesivo 3M.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Los copos son magnéticos y la temperatura no debe exceder los 80 grados (se recomienda de 50 a 80 grados Celsius). Por tanto, no es aplicable a ABS. Si se calienta por encima de los 80 grados, sus propiedades magnéticas se debilitarán.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: reutilizable y fácil de quitar. Tamaño: 235x235 mm / 9.2x9.2 pulgadas.
  • NOTA: antes de imprimir, nivele la placa inferior. No permita que la boquilla de calentamiento toque directamente el panel A.
Más vendidos no. 3
ARCELI 5 Metros GT2 2mm Paso 6mm Ancho Correa Dentada de Goma + 5 Unids 16 Dientes Rueda de la polea de sincronización de Aluminio para Impresora 3D
  • 1. Durable y práctico.
  • 2. El sistema de correa de distribución GT2 / 2GT está diseñado específicamente para movimiento lineal y precisión, alta precisión de posicionamiento.
  • 3. Polea GT2 / 2GT La rueda y la correa se usan juntas, muy cómodas de usar.
  • 4. El perfil de diente redondo del sistema de correa de distribución GT2 / 2GT garantiza que el diente de la correa se ajuste suavemente.
  • 5. La rueda de polea con 16 dientes o ranuras es una de las mejores opciones para la construcción de impresoras 3D que minimiza el riesgo de deslizamiento de la correa.
Más vendidos no. 4
Impresora Acrílica 3D Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • Certificados: CE , FCC certificacion
  • Soporte del filamento: PLA , ABS
  • Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
Más vendidos no. 5
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del Volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión avanzada de Creality Ender 3] – Ender 3 Pro viene con un adaptador de alimentación certificado UL que protege tu impresora de picos de tensión inesperados. Un nuevo tipo de pegatinas para incubación se puede utilizar sin abrazadera para asegurar y eliminar los pedidos impresos de forma fácil y completa.
Más vendidos no. 7
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil TFT: a todo color, interfaz fácil de usar Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.

Aguardamos que este producto haya podido ayudarte , no olvides proseguirnos para ver opciones económicas a Mediamarkt , desde aaef-andalucia siempre nos encontramos intentado prestar la mayor calidad posible para que logres ahorrar en tus compras, por el hecho de que comprar modelos de calidad no es sinónimo de gastar mucho dinero.

 

Precios y opiniones de Impresora 3D Mediamarkt

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados