Saltar al contenido

Huawei P30 Lite Mediamarkt

Mediamarkt frecuenta traer modelos muy buenos a costes muy confrontados , si estas buscando Huawei P30 Lite Mediamarkt te traemos opciones muy buenas , a fin de que logres comprarlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratis. Si andas intentando encontrar Huawei P30 Lite Mediamarkt te aconsejamos que mires abajo donde vas a encontrar considerable suma de opciones a los precios más baratos del mercado.

Comprar: Huawei P30 Lite Mediamarkt

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e. El espacio entre el Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
REY Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P30 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
NEW'C Funda para Huawei P30 Lite, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Huawei P30 Lite
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina y evita el amarilleo.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • NEW'C le garantiza una garantía de por vida sin complicaciones y un servicio de atención al cliente superior de por vida, lo que hace que su compra sea absolutamente segura.
Más vendidos no. 5
LeYi Funda Huawei P30 Lite con 2-Unidades Cristal Vidrio Templado, Cristal Transparente Shockproof Carcasa Ultra Silicona PC y TPU Slim Gel Bumper Antigolpes Cover Case para Movil P30 Lite,Clear
  • [Arte exquisito] espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • [Asóciate a su Movil por más tiempo] Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • [Ajuste Perfecto] Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Protección mejorada] biseles elevados para la pantalla y cámara del Movil ; 20% más grueso y 50% más resistente que la última generación. Las esquinas reforzadas protegen su Movil de caídas inesperadas y pequeños golpes.
  • [Garantía de por vida] Confiamos tanto en este caso de LeYil que brindamos garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
Más vendidos no. 6
AICEK Funda Huawei P30 Lite, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Huawei P30 Lite Carcasa Silicona Funda Case (6,15 Pulgadas)
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P30 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei P30 Lite muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P30 Lite Funda.
Más vendidos no. 7
NIMASO Huawei Cable USB C 5A[2 Pack/1M+2M],Cable USB Tipo C Carga Rápida y Sincronización para Huawei P40,P40 Pro,P40 Pro+,P40 Lite,P30 Pro,P30,P20 Lite,P20,Mate 20 Pro,Mate30,Mate20 RS,nova5 Pro
  • 【Necesita el adaptador original HUAWEI】-Nota: Nimaso USB C Cable Carga Súper Rápida de HUAWEI está diseñado para teléfonos inteligentes HUAWEI, utilice este cable usb c con el cargador adaptador de carga original HUAWEI, de lo contrario reducirá la velocidad de carga.
  • 【HUAWEI Supercharge y Transferencia de Datos Rápidas】: Cable usb c 5A puede cargar todos los teléfonos HUAWEI a toda velocidad. Carga dispositivos HUAWEI 40W (como HUAWEI P30 Pro) de 0% a 68% en 0.5h, dispositivos de 22.5W (como HUAWEI P30) de 0% a 54% en 0.5h. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps o 100 canciones en segundos. Nota: Utilice este cable usb c con el cargador de adaptador original SuperCharge de HUAWEI, de lo contrario reducirá la velocidad de carga.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este cable tipo c está diseñado para teléfonos inteligentes HUAWEI,especialmente para dispositivos de 40W y 22.5W. Dispositivos de 40 W: HUAWEI P40 Pro/P40 Pro+/P40 Lite/P30 pro/Mate 20 pro/Mate 20 X/Mate 20 RS/nova 5 Pro, etc. Dispositivos de 22.5 W: HUAWEI P40/P30/P20 Pro/P20/P10 Pro/Mate 20 X/Mate 20/Mate 10 pro/Mate 10/Mate 9 pro/Mate 9/Honor V20/Honor 20 Pro/Honor 20/Honor V10/Honor 10, etc.
  • 【Perfect Match】- Viene con 2 paquetes (1m + 2m) de cable usb-c y una pequeña banda de velcro para mantenerlo ordenado. Puede utilizar un cable USB Type C Supercharge 1M en una mesa cerca de la fuente de alimentación, y un USB Tipo C Supercharge Cable 2M en la cama para resolver sus problemas y hacer la vida más fácil.
  • 【Carga Segura y Alta Durabilidad】: los núcleos de cobre estañado grueso de primera calidad y la resistencia incorporada de 56KΩ permiten que este cable tenga una corriente de hasta 5 A para proteger su dispositivo de daños debido a la alta corriente. La prueba de curvatura de más de 10,000 y la prueba de enchufe de más de 10,000 agregan durabilidad adicional.Chaqueta de nylon trenzado doble y carcasa de aluminio sólido para evitar enredos y no es fácil de romper, más duradero que el cable TPE.
Más vendidos no. 8
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30 Lite con 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - 9H Sin Burbujas Doble Protección Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 3-Unidades y un protector de lente de cámara de 2 Unidades (Cristal Templado) compatible con Huawei P30 Lite. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla LϟK y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Más vendidos no. 9
Spigen Funda Liquid Air Compatible con Huawei P30 Lite 2019 y Huawei P30 Lite New Edition - Negro Mate
  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Más vendidos no. 10
LeYi Funda Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Case para Movil P30 Lite,Negro
  • Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Incluye Protector de pantalla LeYi Y gamuza de micro-fibra.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

En aaef-andalucia intentamos de traerte opciones para que logres comprar más barato que en Mediamarkt , puesto que si bien Mediamarkt proporciona mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre tenemos la posibilidad de progresar y traerte los mejores artículos del mercado con los costos más baratos.

 

Precios y opiniones de Huawei P30 Lite Mediamarkt

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados