Saltar al contenido

Gafas Vr Mediamarkt

Si estás intentando encontrar Gafas Vr Mediamarkt en Mediamarkt estás de suerte, ya que en nuestra página web somos expertos en los mejores artículos de todos los supermercados. Además de esto, nos hemos esforzado en traerte productos similares a entre los costos más económicos del mercado a través de Amazon, si quieres verlos , solo mira abajo y verás opciones muy interesantes que seguro que te encantarán.

Comprar: Gafas Vr Mediamarkt

Más vendidos no. 1
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
Más vendidos no. 2
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
Más vendidos no. 3
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • [SOPORTE TÉCNICO] Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Más vendidos no. 4
Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2
  • 【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
Más vendidos no. 5
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Más vendidos no. 6
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
Más vendidos no. 7
Tapa de Objetivo, Lens Cap para PlayStation VR Cámara - ElecGear Cubierta Webcam, Prueba de polvo Protector Cover, intimidad Protective Snap-on Clip para PS Camera
  • Diseñado para la cámara PlayStation PSVR V2.0. El diseño elegante combina a la perfección con el perfil de la videocámara en línea de PS VR 2016: la edición redonda V2. Instalación sencilla a presión: sin herramientas, Plug & Play. El protector giratorio hacia arriba y hacia abajo está acolchado con espuma para garantizar que no se dañe la lente de la leva
  • Diseñado exclusivamente para la cámara PS VR. Compacto y ligero. La solución perfecta para proteger la privacidad de la red y el material suave también protege la lente de arañazos, polvo, humo y rayos UV.
  • [Contenido del paquete] - 1 * Cubierta de lente para la cámara PSVR 2.0 - (Atención: empaquetado solo con la tapa de la lente, la cámara Sony VR y el soporte / soporte para la cámara NO están incluidos. No es compatible con la primera versión rectangular).
Más vendidos no. 8
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones para que logres comprar más barato que en Mediamarkt , ya que si bien Mediamarkt proporciona mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre podemos mejorar y traerte los mejores modelos del mercado con los costes más económicos.

 

Precios y opiniones de Gafas Vr Mediamarkt

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados