Saltar al contenido

Fundas Nordicas El Corte Ingles Juveniles

El corte inglés frecuenta traer artículos muy buenos a costos muy competitivos , si estas buscando Fundas Nordicas El Corte Ingles Juveniles te alcanzamos opciones muy buenas , para que logres comprarlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratuito. Si andas buscando Fundas Nordicas El Corte Ingles Juveniles te aconsejamos que mires abajo donde hallarás cantidad considerable de opciones a los precios mucho más baratos del mercado.

Más Vendidos: Fundas Nordicas El Corte Ingles Juveniles

Más vendidos no. 1
ENCOFT Bohemia Juego de Cama 4 Pack, 1 Funda Nordica Cama 220 x 240cm, 1 Sobrecama 230 x 250cm con 2 Fundas de Almohada 50 x 70cm
  • Dimensiones y Materiales: El juego de cama para cama doble, 1 funda nórdica de 220 x 240 cm, 1 sábana de 230 x 250 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 70 cm. Hecho de poliéster de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño Clásico: Diseño clásico de estilo étnico bohemio, da una especie de sensación noble y elegante. Rayas de colores, elegante diseño floral, con un patrón exótico indio, lujoso y hermoso.
  • Cómodo y Duradero: Este juego de cama es increíblemente suave y liviano, es transpirable para que pueda usarlo en todas las estaciones. Y el juego de cama no se desvanece, no se encoge ni se arruga después del lavado, costuras rectas y lisas, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de Cuidar: Lavable a máquina, lavar en agua fría, usar ciclo suave, no usar lejía. (No se recomienda lavarse con frecuencia).
  • Satisfacción 100% Garantizada: Si tiene algún problema o insatisfacción con el juego de cama, no dude en contactarnos. Le resolveremos los problemas lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Lunares, Color Gris y Blanco, fácil de cuidar, con Fundas de Almohada, tamaño King (220 x 230 cm), algodón y poliéster
  • Dale a tu dormitorio un aspecto fresco y moderno con este juego de funda de edredón reversible de lunares pequeños.
  • Este juego de ropa de cama contiene un juego de edredón y fundas de almohada de 220 x 230 cm, fundas de almohada de 48 x 74 cm
  • Ropa de cama oficial Sleepdown diseñada en el Reino Unido parte de la gama Essential Bedding
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y edredón, visita la tienda oficial de Sleep Down.
  • Fabricado en verde por OEKO-TEX éticamente producido bajo las regulaciones internacionales, es una etiqueta de consumidor rastreable para textiles sostenibles asegurando que la gama de ropa de cama Sleepdown es amigable.
Más vendidos no. 3
COTTON ARTean Funda nordica ALGODÓN ORGANICO ZARAUZ Cama de 90 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 144 HILOS
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 90 ( 150 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 90 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones.
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Los productos fabricados por COTTON ARTEAN están diseñados en Europa y fabricados siguiendo normas con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para las personas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
RebajasMás vendidos no. 4
Blumtal Juego de Funda Nórdica de Microfibra Muy Suave y Transpirable - Set de 3 Piezas Funda Edredón Nórdico + 2 Fundas de Almohada para Cama de 135, Azul Claro
  • NOCHES DE SUEÑO: Nuestra ropa de cama está disponible en diferentes juegos, tamaños y colores y, por lo tanto, se adapta individualmente a sus necesidades.
  • SIN PELUSAS, SIN ARRUGAS: La ropa de cama de microfibra súper suave ha sido refinada, es decir, no deja pelusa y casi no forma arrugas molestas. La ropa de cama se puede lavar hasta 40 grados, es apta para secadora y no encoge.
  • Sábana ajustable a juego: ¿estás buscando la sábana ajustable adecuada para tu colchón? Nuestras sábanas bajeras de microfibra Blumtal Basics tienen el mismo color, por lo que se combinan perfectamente.
  • Set de 3 piezas para Cama de 135 - Funda Edredón Nórdico 220x220cm + 2 Fundas de Almohada 40x70cm
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Más vendidos no. 5
WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mármol Blanco Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris Impreso Microfibra Edredón Ropa de Cama Conjunto Cierre de Cremallera 220x230 cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 6
Fashion·LIFE Ropa de Cama Juego de edredón Funda Nórdica Antiarrugas(1*Funda nórdica +1*Fundas de Almohada)-SINGLE/173X218CM
  • Material: fabricada en tejido de microfibra de poliéster para una suavidad y una comodidad superiores, asegurando una mayor durabilidad, mejores propiedades antifouling y decolorantes.
  • PAQUETE:(2 PIEZAS)1 * funda de almohada, 1*funda de edredón.Cualquier pregunta sobre la inclusión de paquetes, por favor no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: piel más saludable, transpirabilidad única, sensación de frescura, sudoración no es pegajosa, brillo natural es bueno, no es fácil de desvanecer, no es fácil de contraer, la conducción del calor e higroscopicidad es muy buena, no es sensible a la reacción ácido-base, anticorrosión, anticorrosión Mildew es bueno.
  • Rendimiento cómodo: la comodidad elegante proporciona un rendimiento y un lujo superiores, comenzando con hilos más finos, largos y resistentes que la seda. Estos hilos de microfibra se cepillan y acondicionan con cuidado y luego se tejen en telas de alta calidad, que luego son además de tela cepillada y súper suave.
  • Servicio post-venta: si hay algún problema de calidad del producto dentro de los seis meses, contáctenos, lo ayudaremos a devolverlo gratis.
Más vendidos no. 7
HNHDDZ Ropa de Cama Sólido Color Líneas Finas Patrón Retro Funda nórdica y Funda de Almohada Rojo Azul Gris Marrón Púrpura Niño Niña (Gris,260x230 cm - Cama 180 cm)
  • Material: poliéster superfino, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, sin decoloración, duradero.
  • Diseño elegante : Impresión digital en color de alta definición, Color sólido lineas finas retro patrón, noble y elegante, resalta el ambiente lujoso. Rojo, azul, gris, marrón, morado. Disponible en una variedad de colores, perfectamente para el mismo tema de su espacio.
  • Camino cerrada : diseño de cremallera invisible, no afecta la apariencia, conveniente para que su edredón ingrese o salga de esta funda nórdica, fácil de quitar y lavar.
  • Tamaño?Cama 90/105 cm 2 piezas : 1 pieza Funda nórdica 150x200 cm y 1 funda de almohada 50x66 cm . Cama 135 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 150 cm 3 piezas : 1 pieza Funda nórdica 220x240 cm y 2 fundas de almohada 50x66 cm. Cama 180 cm 3 piezas :1 pieza Funda nórdica 260x230 cm y 2 fundas de almohada 51x91 cm.
  • Nota: Este producto no contiene ningún material de relleno, confirme la información del tamaño antes de realizar el pedido. La tela de la almohada se corta al azar? Posible tener patrones?Posible ser un color sólido.
RebajasMás vendidos no. 8
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Más vendidos no. 9
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
RebajasMás vendidos no. 10
Douceur d'Intérieur City London - Juego de Cama, con Funda de Almohada, 140 x 200 cm, Multicolor, algodón, Multicolor, 140 x 200 cm
  • Juego de cama de 2 piezas: una funda de edredón y una funda de almohada.
  • Tamaño: 140 x 200 cm
  • Lavable a 40 ºC
  • Color: Multicolor

En aaef-andalucia intentamos de traerte opciones para que consigas obtener mucho más barato que en El corte inglés , en tanto que aunque El corte inglés ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de progresar y traerte los más destacados modelos del mercado con los costes más económicos.

 

Precios y opiniones de Fundas Nordicas El Corte Ingles Juveniles

 

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados