Saltar al contenido

Fiambrera Electrica Lidl

Si estás buscando Fiambrera Electrica Lidl en Lidl andas de suerte, puesto que en nuestra web somos especialistas en los mejores artículos de todos los supermercados. Además, nos hemos esforzado en traerte artículos afines a uno de los costes más económicos del mercado mediante Amazon, si quieres observarlos , solo mira abajo y verás opciones bien interesantes que seguramente te encantarán.

Comprar: Fiambrera Electrica Lidl

Más vendidos no. 1
Severin EG 3513 Tarros de Repuesto, Vidrio, Negro
  • 7 tarros de vidrio de 150 ml con tapa a prueba de fugas para almacenamiento en fresco, ideal para viajes o para llevar
  • 100% libre de bpa para un disfrute saludable
  • Adecuados para las yogurteras severin jg 3516 / jg 3518 / jg 3519 / jg 3520 / jg 3521 y jg 3525
  • Brand: Severin
Más vendidos no. 2
NANOCABLE 10.22.0102 - Cable de alimentación para CPU, CEE7/M-C13/H, 100% cobre AWG18, negro, 1.5mts
  • Cable alimentación para CPU. Fabricado con conductor 100% cobre de AWG18 para dispositivo con consumo inferior a 1500W
  • Conector CEE7 macho en un extreme y C13 hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
Más vendidos no. 3
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • 【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
RebajasMás vendidos no. 4
Jata CF301 Cortafiambres Compacta con Zona de Corte y Carro de Acero Inoxidable Desmontable de alta Precisión Base Plegable Bandeja Recogelonchas
  • Acero inoxidable: su zona de corte y carro son de acero inoxidable
  • Disco: de acero y se desmonta
  • Mueble: el mueble de este cortafiambres es metalizado
  • Corte: lleva un regulador de alta precisión que permite realizar lonchas de un grosor de entre 0 y 15 mm
  • Base: plegable lo que permite guardar con facilidad ocupando el mínimo espacio posible. Además es antideslizante para evitar que se mueva mientras estamos utilizándola y evitar así peligros
RebajasMás vendidos no. 5
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Más vendidos no. 6
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Más vendidos no. 7
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
RebajasMás vendidos no. 8
Cortafiambres Eléctrico OSTBA, Maquina de Cortar Fiambre, 150W, Cuchillas de Acero Inoxidable, Sistema Protector de Manos, Sistema Extrafino de Corte para Embutido
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.
  • Fácil de limpiar cortafiambres - el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.
  • Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.
  • Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 años de garantía y con certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto.
RebajasMás vendidos no. 9
FoodSaver FSR2802 Rollos de Envasado al Vacío FoodSaver, 2 Rollos de 5.5 Metros
  • Para su utilización con la mayoria de sistemas de envasado al vacío FoodSaver
  • Idóneos para envasar alimentos al vacío o para reenvasar sobras y mantener su frescura durante un tiempo hasta cinco veces más largo
  • Pueden cortarse al tamaño deseado y posteriormente lavarse y reutilizarse
  • Aptos para frigorífico, congelador, microondas y cocción
  • Fabricación en 5 capas sin BPA; no son compatibles con la Envasadora al vacío portátil FoodSaver VS1192X y el Sistema de envasado al vacío FFS010X FoodSaver

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones para que consigas obtener más económico que en Lidl , puesto que aunque Lidl ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre podemos prosperar y traerte los más destacados artículos del mercado con los costes más baratos.

 

Precios y opiniones de Fiambrera Electrica Lidl

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados