Saltar al contenido

Dvd Portatil Mediamarkt

Si andas buscando Dvd Portatil Mediamarkt en Mediamarkt andas de suerte, puesto que en nuestra web somos expertos en los más destacados artículos de todos las tiendas. Además, nos hemos esforzado en traerte artículos similares a uno de los precios más económicos del mercado mediante Amazon, si deseas observarlos , solo mira abajo y verás opciones muy interesantes que seguro que te encantarán.

Top Ventas: Dvd Portatil Mediamarkt

Más vendidos no. 1
KabelDirekt – 5m – Cable HDMI 4K ([email protected] para una Espectacular Experiencia Ultra HD – High Speed con Ethernet, Compatible con HDMI 2.0/1.4, Blu-ray/PS4/PS5/Xbox Series X/Switch, Negro)
  • Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas
  • Máxima eficiencia: todas las longitudes de cable a partir de 4m transmiten resoluciones de hasta 4K (UHD hasta 4096×2160) a 60Hz, HDR, sonido envolvente 7.1 e ARC, hasta máx. 3m de longitud se transmiten incluso [email protected] y [email protected]
  • Alta calidad: los cables HDMI de KabelDirekt están soldados a máquina y sometidos a estrictas pruebas de funcionamiento. Los enchufes chapados en oro, el múltiple blindaje y los cables de cobre de alta pureza garantizan una operación sin problemas
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuado para PC/portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray/DVD, receptores de TV y streaming, monitores, televisores, proyectores y cualquier otro dispositivo con conexión HDMI. Más accesorios en Amazon.es/kabeldirekt
Más vendidos no. 2
Nevir NVR2790DVDPCU DVD
  • Nevir
  • Nvr2790dvdpcu
  • Dvd
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 3
Sveon STG064_01 - Caja externa para discos duros de 2.5 pulgadas (SATA USB3.0, negro)
  • Carcasa Negra USB 3.0 de Plástico de fácil montaje sin tornillos para disco duro SATA de 2.5″
  • No necesita alimentación externa, incluye funda de transporte.
  • Compatible con HDD Sata 2.5" de hasta 2TB de capacidad y grosor de hasta 9.5mm (tamaño estándar de HDD antiguos) y HDD de 2.5" SATA con grosor de 7mm.
  • No necesita drivers. Compatible con Windows 10, MAC OSX y Linux.
  • Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 y USB 1.1 - Alcanza velocidades de transferencia de hasta 5gbps
Más vendidos no. 4
16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO
  • Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * [email protected] fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
Más vendidos no. 5
MoShou-Cable HDMI 2.1 / UHD HDR 4K 8K 120Hz 2160p 4320p 3D / HDMI 2.0 / eARC Dolby Vision Atmos/Trenzado de Nylon/Ultra Alta Velocidad 48Gbps Ethernet (1.5 m)
  • 【Estándar】 Nuestro MOSHOU cable HDMI 2.1 ha registrado la certificación de HDMI 2.1. Comprobamos cada cable antes de comfirmar el envío. Utiliza el conductor de cobre libre de oxígeno y la Interfaz chapada en oro para la transmisión de señales más ágil, eficaz y sin pérdidas que el conductor de cobre puro y la interfaz chapado en plata.
  • 【Multi-versión soportable】 Es compatible con los dispositivos de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0 que será más estable y con mucha mayor resolución que los cables HDMI de versión anterior
  • 【Video y audio mejorable】Soporta 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p, 1440p, 2160p, 4320p hasta 10k. Tasas de refresco alcanza 8K-60Hz. Incluye HDR, 3D. Es adaptable perfectamente a eARC, Dolby Versión y Dolby Atmos
  • 【Trenzado de Nylon 】 El cuerpo está cubierto de nylon trenzado que será más resistente al desgaste que PVC y más flexible para manejable.
  • 【Garantía】 Garantía de por vida, para cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria con nuestro mayor esfuerzo.

Aguardamos que este artículo haya podido guiarte , no olvides proseguirnos para ver opciones económicas a Mediamarkt , desde aaef-andalucia siempre y en todo momento estamos intentado ofrecer la más calidad posible para que consigas ahorrar en tus compras, pues obtener modelos de calidad no es homónimo de gastar bastante dinero.

 

Precios y opiniones de Dvd Portatil Mediamarkt

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados