Saltar al contenido

Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles

El corte inglés suele traer modelos muy buenos a precios muy confrontados , si estas buscando Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles te traemos opciones muy buenas , a fin de que puedas adquirirlas desde Amazon, en la comodidad de tu hogar y con envío gratis. Si estás intentando encontrar Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles te aconsejamos que mires abajo donde encontrarás gran cantidad de opciones a los costes más baratos del mercado.

Comprar: Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles

RebajasMás vendidos no. 1
Depiladora Luz Pulsada, IPL 999,900 Flashes Laser Depilacion, Depiladora Láser Tiene 10 Niveles de Energía, Permanente Sin Dolor, para Piernas Cara Cuerpo
  • [ Depilacion permanente sin dolor ] -- Con las depiladoras a luz pulsada podrás olvidarte del vello por un buen tiempo, ya que estas retrasan el crecimiento y a medida que la vas utilizando va debilitando el vello para que crezca en menor cantidad y con menos fuerza hasta que deje de salir.
  • [ Piel perfecta ] -- Tras el tratamiento, la piel queda suave, brillante y perfecta. Este sistema no deja sombras ni provoca que el vello se enquiste, algo habitual en el rasurado y la depilación con cera.
  • [ Super sencillo e intuitivo de usar ] -- El primero es llamado 'flash continuo' y es el recomendado para áreas grandes del cuerpo (piernas, muslo, pecho, etc.). El segundo es 'flash único' y solo es disparado ​cuando lo desea. Es más útil para zonas pequeñas (axilas, bigote, entrecejo, etc.).
  • [ Economico y practico ] -- Utilizar una depiladora a luz pulsada resulta mucho más barato que hacerse una depilación en un centro de estética. No tienes que pedir citas en un centro de estética ni perder tiempo yendo de un lado a otro.
  • [ Sin costos extra ] -- Maquina depilacion laser tiene 999.900 Flashes y 10 niveles de energía, y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Ya sea por estética, higiene o comodidad, con este producto de depilación podrás olvidarte del vello corporal. A medida que avanzas el tratamiento verás cómo se debilita y elimina de manera progresiva.
RebajasMás vendidos no. 2
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
Más vendidos no. 3
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Más vendidos no. 4
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Más vendidos no. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 6
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.
Más vendidos no. 7
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
RebajasMás vendidos no. 8
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasMás vendidos no. 9
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Más vendidos no. 10
Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora de Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED
  • 【Maquinilla de afeitar para mujeres 2 en 1】 Esta recortadora eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede usar no solo para recortar las cejas, sino también como un depilador facial. El cabezal de corte es fácil de cambiar, perfecto para cejas, vello facial, vello labial, vello nasal, brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【Actualizado con luz LED】Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
  • 【Efectivo y de precisión】 Ha demostrado ser seguro para todas las mujeres con piel hipoalergénica. Finalmente puede decir adiós a los bultos y la piel del pollo causados ​​por el afeitado y el depilado regulares. No más muescas, no más cortes y no más irritación, elimina de cerca el vello no deseado suavemente, sin tirones y 100% indoloro.
  • 【Limpieza fácil】cabezal de cuchilla lavable y extraíble. Puede girar la hoja fácilmente para limpiarla. Carcasa fácil de usar y manejable con cubierta antipolvo para proteger el cabezal de corte.

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones a fin de que logres comprar mucho más barato que en El corte inglés , en tanto que si bien El corte inglés da mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre y en todo momento podemos prosperar y traerte los mejores modelos del mercado con los precios mucho más económicos.

 

Precios y opiniones de Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados