Saltar al contenido

Compex El Corte Ingles

El corte inglés frecuenta traer productos muy buenos a costes muy confrontados , si estas intentando encontrar Compex El Corte Ingles te alcanzamos opciones muy buenas , a fin de que consigas comprarlas desde Amazon, en la comodidad de tu hogar y con envío gratis. Si estás intentando encontrar Compex El Corte Ingles te recomendamos que mires abajo donde encontrarás considerable suma de opciones a los precios más económicos del mercado.

Comprar: Compex El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Set de 16 electrodos axion compatibles con COMPEX | Almohadillas compatibles con Compex aparato estimulador muscular TENS y EMS | Parches para su electroestimulador
  • (NO COMPATIBLE CON SANITAS/ VITALCONTROL / BEURER)
  • Electrodos de reuso compatibles para su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,75 mm de la marca Compex como Mi-Sport, Mi-Fitness, Vitalidad, Energía Mi-Ready, Rendimiento Mi-Ready, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500 y Mi-Fitness Trainer.
  • CONTENIDO: 16 electrodos (8 de 5x5cm y 8 de 10x5cm) set de recambio de pads de electrodos para TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, etc). Almohadillas de gel para TENS y EMS.
  • FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad electroestimuladora, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Siéntase seguro con un producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos axion. Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad y no irrita la piel.
Más vendidos no. 2
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. Las 5 bandas de frecuencia se pueden utilizar juntas o por separado. Puede usar las manijas, las correas para los tobillos y los anclajes de las puertas incluidos para diferentes métodos de entrenamiento.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • THEFITLIFE GARANTÍA DE 1 AÑO: Le ofrecemos 1 año de garantía de satisfacción 100% segura para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la durabilidad, portabilidad y versatilidad de alta calidad de nuestras bandas de resistencia. De lo contrario, se reembolsará el 100%.
Más vendidos no. 3
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Más vendidos no. 4
Compex - Pack de electrodos Easysnap Performance 5 x 10 cm - 2 unidades
  • Conexión entre el cable y el electrodo con una sola mano por simple presión
  • Restitución óptima de la potencia eléctrica para las sesiones de intensidad más elevada, garantía de una óptima eficacia
  • Reutilizable variable en función del tipo de piel y las condiciones de uso
  • Adaptable: es posible utilizarlo con estimuladores musculares de otras marcas que funcionen con un sistema de botón automático
Más vendidos no. 5
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Más vendidos no. 7
EMS TENS 3-en-1 | unidad de corriente de estimulación con 36 programas para el tratamiento del dolor| estimulador muscular
  • DISPOSITIVO TENS EMS Digital : El dispositivo TENS tiene 34 programas contra el dolor, para la estimulación muscular o masajes de corriente de estimulación relajante.
  • Terapia del dolor: Con la función TENS, el dolor puede ser tratado específicamente - las corrientes de estimulación eléctrica promueven la circulación de la sangre y estimulan la producción de endorfinas - ya sea en la espalda, rodilla, cuello, suelo pélvico, hombro, etc.
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR: El estimulador muscular eléctrico es absolutamente indoloro y se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente.
  • MASAJE : El dispositivo combi TENS no sólo es un excelente alivio del dolor, sino que también puede ser utilizado como un dispositivo de masaje, así como aliviar la tensión agotadora.
  • FLEXIBLE Y MÚLTIPLE APLICABLE: El dispositivo TENS puede ser usado cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o en la carretera, por ejemplo en la oficina.
Más vendidos no. 8
Vitamina B-50, 100 Comprimidos • Complejo de Vitamina B • Contiene Todas las Vitaminas B • Para Vegetarianos y Veganos • Dosis Alta • Calidad alemana
  • B COMPLEX VITABAY: El producto contiene todas las vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. También incluye tiamina, niacina, ácido pantoténico, folato, biotina, colina, inositol y PABA. Todos estos ingredientes juegan papeles muy importantes para numerosos procesos en el cuerpo. Son necesarios para mantener tu salud corporal y mental.
  • PROPIEDADES DEL COMPEJO DE VITAMINAS B: Aquí un resumen corto de la importancia de las Vitaminas B para su salud. La vitamina B3, B5, B6, B9 ayudan reducir la fatiga. El folato y la vitamina B12 tienen una función importante en la división celular. La vitamina B6, el folato, la vitamina B12 contribuyen a una función normal del sistema inmunológico. Eso y más!
  • RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: Como ya ve, tomar un complejo de vitaminas B es muy beneficioso para su cuerpo. Las tabletas de Vitamina B-50 de Vitabay son aptos para vegetarianos y veganos. Consumo recomendado: Tomense 1 a 2 tabletas diarias con mucha agua o zumo.
  • MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.
  • CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).
RebajasMás vendidos no. 9
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
Más vendidos no. 10
Compex PERFORMANCE - Eléctrodos Auto-adhesivos, 4 unidad
  • Se utilizan durante la estimulación muscular
  • Están recubiertos con un adhesivo de grado médico, desarrollado para adherirse a la piel
  • Un electrodo puede durar de 15 a 20 sesiones
  • Tamaño: 5 x 5 cm
  • Paquete de 4 eléctrodos auto-adhesivos

En aaef-andalucia intentamos de traerte opciones a fin de que logres obtener más barato que en El corte inglés , ya que si bien El corte inglés da mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre y en todo momento podemos prosperar y traerte los más destacados artículos del mercado con los costos más económicos.

 

Precios y opiniones de Compex El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados