Saltar al contenido

Climatizador Evaporativo El Corte Ingles

El corte inglés frecuenta traer artículos muy buenos a costos muy confrontados , si estas buscando Climatizador Evaporativo El Corte Ingles te traemos opciones excelentes , para que consigas adquirirlas desde Amazon, en la tranquilidad de tu hogar y con envío gratis. Si estás buscando Climatizador Evaporativo El Corte Ingles te aconsejamos que mires abajo donde vas a encontrar cantidad considerable de opciones a los costos mucho más baratos del mercado.

Top Ventas: Climatizador Evaporativo El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
Más vendidos no. 2
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 8190 Skyline Ionic. 60 W, 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Ionizador, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Gris
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort, Modo de oscilación para proporcionar un mayor ángulo de aireación.
  • Con 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire. Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 33’’ (84 cm).
  • Exclusivo motor 100 % de cobre eficiente, fiable y de máxima durabilidad, Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente. Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Temporizador programable hasta 8 horas con autoapagado.
  • Ionizador incorporado para disfrutar de un ambiente más fresco. Mejora el descanso y la respiración y alivia los dolores de cabeza producidos por ambientes cargados.
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 1010 ExtremeFlow. 60 W, 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium y High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Con un temporizador programable de máximo 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
Más vendidos no. 6
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Más vendidos no. 7
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Más vendidos no. 8
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
RebajasMás vendidos no. 9
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable
  • Ventilador y purificador en un solo dispositivo para una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99,95% de partículas a la vez de refrescar la estancia
  • Filtro de alta eficiencia que hasta todo tipo de partículas finas como pelos de mascota, pelo humano, polvo, alérgenos entre otras opciones para mantener tu hogar más limpio y libre de polvo
  • 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente
  • Gran caudal de humo CADR hasta 120 m3/h para liberar tu hogar de las partículas más finas de forma óptima y mantener una frescura óptima en toda la habitación con un alcance de hasta 8 m
  • Disfruta del ventilador y purificador todo el año según tus necesidades y puedes programar su temporizador de 12 h juntamente con su práctica función de encendido programado
Más vendidos no. 10
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!

Aguardamos que este producto haya podido guiarte , no olvides proseguirnos para ver opciones económicas a El corte inglés , desde aaef-andalucia siempre nos encontramos intentado prestar la más calidad posible para que logres ahorrar en tus compras, por el hecho de que comprar modelos de calidad no es sinónimo de gastar bastante dinero.

 

Precios y opiniones de Climatizador Evaporativo El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados