Saltar al contenido

Billeteras El Corte Ingles

Si andas intentando encontrar Billeteras El Corte Ingles en El corte inglés estás de suerte, puesto que en nuestra página web somos especialistas en los más destacados artículos de todos las tiendas. Además, nos hemos esforzado en traerte modelos afines a uno de los costes más baratos del mercado por medio de Amazon, si deseas observarlos , solo mira abajo y vas a ver opciones bien interesantes que seguro que te encantarán.

Comprar: Billeteras El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasMás vendidos no. 2
wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)
  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
Más vendidos no. 3
Cartera Grande Trifold Vegana Amalite, con Protección RFID, Gran Capacidad, Tarjetero Hecho de Corcho, Ecológico y Sin Crueldad
  • SIN SUFRIMIENTO ANIMAL Y RECURSOS NATURALES CUIDADOS, nuestra cartera trifold está hecha de corcho natural, una opción sustentable al cuero animal. Siguiendo estrictas leyes de conservación, los árboles no son talados cuando se realiza la cosecha ya que solo las capas externas del tronco son removidas para la producción. Si estás pensando en hacerte vegano/a o conoces a alguien que es un amante de los animales, esta billetera es entonces para ti y para ellos.
  • LÁNZATE SIN MIEDO A PROBAR ALGO NUEVO! sabemos que quizá no estas seguro de comprar corcho en vez de cuero y por eso que aquí estamos para apoyarte. El corcho es flexible pero sólido y duradero y sabemos que lo amarás, pero para cuidarte al máximo, estás cubierto por cualquier inconveniente por 365 días. ¡Prepárate para hacerte un fanático total!
  • HAZ SENTIR ESPECIAL A ALQUIEN QUE QUIERES, serás recordado por dar un regalo hermoso a tus amigos, colegas y seres queridos que están preocupados por el bienestar de los animales y el medio ambiente. Viene con caja de regalo reciclable y reusable.
  • LLEVA TODO LO QUE NECESITES Y SIENTETE ORGULLOSO CON SU DISEÑO UNICO, esta cartera es muy grande y tiene espacio para todo lo que quieras llevar contigo: 21 ranuras para tarjetas, 1 ranura transparente para carnés de identidad, 2 compartimientos para billetes, 1 bolsillo con cierre para llevar cambio o monedas y 1 bolsillo más grande cerrado con botón. Tu billetera siempre será única ya que dos capas de corcho nunca serán iguales al ser un producto natural. Dims: 19cm x 10cm x 2.5cm.
  • VIAJA Y VIVE SIN PREOCUPACIONES, no permitas que criminales digitales arruinen tus viajes y paz mental al robarte información personal y financiera usando scáners RFID. Lleva contigo tus tarjetas sin contacto con seguridad ya que ningún robo electrónico podrá ser posible.
RebajasMás vendidos no. 4
Mochila Pepe Jeans Celia, Rosa, 30 x 40 x 13 cm
  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 16 cm fabricada en poliéster
  • Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil; incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • Llavero pompón que complementa el diseño
  • De joumma bags
Más vendidos no. 5
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.
Más vendidos no. 6
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
Más vendidos no. 7
Vococal Carteras de Hombre, Billeteras para Hombre Piel Vintage Estilo Corto PU Cuero Bolsillos Monedero Regalo Billetero Hombre Regalo de Papá Novio
  • 【VINTAGE ESTILO CORTO CARTERA】Diseño minimalista de la manera, le lleva a la vanguardia de la manera,Uso perfecto del espacio limitado dentro de la cartera, de modo que usted sea no más afectado por la carencia de los apuros del espacio.
  • 【ELIJA EL MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El uso de los botones del metal de alta calidad, diseño con estilo y práctico, en el grado máximo para prevenir artículos importantes en la cartera cae hacia fuera.
  • 【ELECCILÓN DE ALTA CALIDAD】El uso de las telas de cuero de alta calidad de la PU, procesos de producción finos múltiples, nuestra Billettea de Hombre de Piel, de modo que usted sea siempre sensación cómoda alrededor, le trae diverso disfrute. - 【El uso de la tecnología avanzada de la impresión y de la tecnología de producción, protección del medio ambiente,nos dejó juntos para proteger el ambiente de la tierra】
  • 【MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA】La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande!】
Más vendidos no. 8
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
61 Opiniones
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
RebajasMás vendidos no. 9
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.
Más vendidos no. 10

Esperamos que este producto haya podido ayudarte , no olvides proseguirnos para ver opciones económicas a El corte inglés , desde aaef-andalucia siempre y en todo momento estamos intentado ofrecer la más calidad viable a fin de que puedas ahorrar en tus compras, pues comprar modelos de calidad no es sinónimo de gastar bastante dinero.

 

Precios y opiniones de Billeteras El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados