Saltar al contenido

Amazfit T Rex El Corte Ingles

Si estás buscando Amazfit T Rex El Corte Ingles en El corte inglés andas de suerte, en tanto que en nuestra página web somos especialistas en los más destacados artículos de todos los supermercados. Además, nos hemos esforzado en traerte artículos afines a entre los costos más baratos del mercado mediante Amazon, si deseas verlos , solo mira abajo y verás opciones bien interesantes que seguro que te encantarán.

Más Vendidos: Amazfit T Rex El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
GaWear Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Bluetooth llamadas y mensajes notificaciones y reproductor de música】Smartwatch con micrófono incorporado , puedes hacer/recibir llamadas telefónicas. Cuando hay SMS u otro mensaje (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en tu teléfono, el reloj vibrará y sonará para recordarte. De esta manera no perderás ninguna llamada o información importante.
  • 【Almacenamiento de música de 4 GB Y batería de 260 mAh】 Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 4 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.Con una batería de gran capacidad de 260 mAh, puede reproducir canciones de forma continua durante 4 horas.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 【8 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • 【La función de conexión automática Bluetooth del reloj inteligente GaWear】cuando no usa el reloj inteligente durante mucho tiempo, el reloj inteligente desconectará la conexión Bluetooth con el teléfono móvil, lo que proporcionará una mayor duración de la batería (la conexión con la aplicación no se interrumpirá ) al hacer una llamada, inteligente Cuando el reloj está escuchando música, el reloj inteligente se conectará automáticamente al dispositivo a través de Bluetooth.
Más vendidos no. 2
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS-Negro
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex smartwatch fitness es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente: Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.
Más vendidos no. 3
Amazfit Neo SmartWatch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Rojo
  • 1. Monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño: Amazfit Neo Smartwatch para Android puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede controlar su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño.
  • 2. Pantalla siempre encendida de 1.2 ”con diseño retro y luz de fondo que se levanta para despertar: el reloj inteligente Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar5 le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.
  • 3. Increíble duración de la batería: el Amazfit Neo Smartwatch fitness tiene una impresionante duración de la batería y capacidades de administración de energía. También se puede usar hasta 28 días con un uso típico y 37 días con un uso básico con una sola carga completa.
  • 4. Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de 3 modos deportivos: Amazfit Neo Smartwatch Sport cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en los entornos difíciles.
  • 5. Notificación de mensajes y llamadas telefónicas: Amazfit Neo Smartwatch para hombres y mujeres puede sincronizarse con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente. Tales como: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración debatería 14 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2e puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y calidad del sueño y nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar , cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
Más vendidos no. 5
RuenTech - Pulsera de repuesto compatible con Amazfit T-Rex de silicona, para hombre y mujer, tamaño pequeño (negro + blanco + rojo)
  • 【Dispositivo compatible】 toma el diseño preciso especialmente para la pulsera Amazfit T-Rex. Es el mejor regalo para su amigo, su familia.
  • 【Fácil de colocar】 Los pasadores de cierre rápido facilitan el cambio de las correas de reloj. La correa del reloj se puede poner y quitar en cuestión de segundos y es muy fácil de cambiar.
  • 【Silicona de alta calidad】Hecho de caucho de silicona de alta calidad, ligero, suave, ultra suave y agradable sensación de agarre en la muñeca. Duradero, cómodo, transpirable y sin olor especial
  • 【Tamaño y color】Para 5,5 – 8,1 pulgadas. Varios colores personalizados para elegir pueden mejorar su estado de ánimo diario.
  • 【Nota】 Somos RuenTech, otros vendedores no son fiables.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit Xiaomi Huami GTR 47mm, Unisex, Marrón
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Azul)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
Más vendidos no. 8
Jurassic World FMM63 SUPER COLOSSAL TYRANNOSAURUS REX
  • Juguete para niños de 4 años en adelante
  • Regalo óptimo para pequeños fans de jurassic world que incluye un dinosaurio articulado de 16 cm
  • Juguete para niños basado en el mítico tiranosaurio de jurassic world, mide casi un metro y tiene detalles y acabados realistas
  • Vive apasionantes aventuras y representa las feroces batallas de jurassic world con el tyrannosaurus rex óptimacolosal
  • figura de gran tamaño con patas y brazos articulados y mandíbulas muy anchas que se pueden abrir y cerrar
Más vendidos no. 10
Amazfit T-Rex - Smartwatch Rock Black
  • 12 certificaciones de categoría militar.
  • Resistente a ambientes adversos.
  • Batería con una vida útil ultra larga de 20 días.
  • Pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas siempre activa.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deporte.

En aaef-andalucia tratamos de traerte opciones a fin de que logres obtener más económico que en El corte inglés , puesto que si bien El corte inglés ofrece mucha calidad a un precio muy competitivo, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de progresar y traerte los mejores modelos del mercado con los precios más baratos.

 

Precios y opiniones de Amazfit T Rex El Corte Ingles

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados